telefonos-representaciones-fonseca (+34) 985 69 51 43 / (+34) 663 38 91 93   email-representaciones-fonseca Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HISTORIA

Representaciones y Exclusivas Fonseca disfruta de unas arraigadas raíces en el mundo de la sidra asturiana. Sus orígenes se remontan a un joven Oscar Fonseca quién dedicó toda su vida a la bebida astur desde apenas su adolescencia. Lo dio todo por promocionar la cultura sidrera en el Principado y, especialmente, en la Cuenca Minera, donde se encuentran nuestras actuales instalaciones. A los 12 años ya era echador en la Sidrería Casa Gerardo en Langreo y hacia el año 1964 comenzó su carrera como empresario de la sidra. Ayudó a nacer y crecer a muchas de las sidrerías de la zona, de las cuales, aún a día de hoy, sus hijos y nietos continúan confiando en nosotros, herencia de su buen saber hacer.

Aunque se atravesasen épocas de escasez, él se las arreglaba para servir sidra a todos sus clientes probando toneles en los mejores llagares asturianos y siempre ofreciéndoles sidra de la mejor calidad. Citando unas palabras de Samuel Trabanco, gerente del Llagar Sidra Trabanco: “Fue un hombre que trabajó incansablemente buscando la buena suerte, aquella que se encuentra a golpe de trabajo, sacrificio y entusiasmo en lo que se hace. Así fue como Oscar Fonseca llevó su negocio de distribución, buscando sidra buena allá donde la hubiese en aquellos años, ya lejanos para algunos, en los que había escasez del líquido astur”.

representaciones-fonseca

Desde el año 2010, con un cambio de gerencia y de instalaciones pero conservando la misma pasión por la sidra y distinguiéndonos por la calidad de nuestros productos y su distribución, continuamos sirviendo a nuestros clientes con los mejores caldos de los llagares más representativos y emblemáticos del panorama astur.

Dando un nuevo paso para adaptarnos a las actuales demandas de nuestros clientes y entendiendo que la cultura de la sidra asturiana no ha de quedarse sólo en nuestras fronteras, ponemos en marcha una tienda on-line de distribución por España y todo el territorio europeo donde ofrecemos tanto sidra natural asturiana como productos derivados de la sidra como Brut, sidras de mesa de nueva expresión o la novedosa sidra sin alcohol, todo ello al alcance de un click para todos los amantes del oro líquido asturiano.